Esta semana Juanita Tinelli, la hija menor del conductor Marcelo Tinelli y Paula Robles celebró su cumpleaños número 22. Con una fiesta íntima, demostró que tiene tanta personalidad como sus hermanas mayores y ya definió su propio estilo para vestirse y el camino que quiere seguir en la vida.
El dolor de Marcelo Tinelli al revelar cómo fue la muerte de su hijo: "Tenía ocho meses, lo tuve en mis brazos"De pequeña, Juanita aseguraba que seguiría los pasos de su padre y se convertiría en productora en alguno de sus programas. Incluso era habitual ver sus apariciones en "Showmatch" acercándole algún micrófono a su padre. El paso del tiempo parece haber cambiado sus objetivos de vida, porque en plena juventud pasó a desempeñarse en una agencia global que recluta modelos y descubre grandes talentos.
Así está la hija menor de Marcelo Tinelli
Juanita se convirtió en una influencer y ya no necesita de sus padres para mantenerse. Este jueves cumplió 22 años y lo celebró con una pequeña reunión con algunos de sus más allegados. Su publicación en Instagram -@juanitinelli1- sorprendió a más de uno por la seguridad que transmitió.
Como la mayoría de las jóvenes de su edad, la menor de las Tinelli adora pasar tiempo con sus amigas, viajar y disfrutar de su nueva profesión. En sus historias destacadas en Instagram, donde cuenta con SDF seguidores, muestra sus viajes en jet privado, sus paseos y salidas con amigas y algunas de las cosas que más le divierten, como crear sus outfits e ir a la cancha a alentar a la Selección.
Pero el aspecto fundamental que se hace evidente en sus posteos es el modelaje. La niña que soñaba ser productora hoy se decantó por una variante que va desde los mini vestidos pegados al cuerpo y con transparencias hasta los holgados conjuntos deportivos que complementa con tops deportivos.
El cumpleaños 22 de Juanita Tinelli
La velada tuvo lugar en un entorno reservado, donde su padre, Marcelo Tinelli, y su madre, Paula Robles, acompañaron a Juanita en esta ocasión especial junto a su hermano Francisco Tinelli y un pequeño grupo de amigos cercanos.
El dress code de la noche fue look total black. De ese modo, la cumpleañera pudo destacar usando un vestido blanco de diseño corto, ceñido y confeccionado en delicado encaje con motivos florales, que parecía fusionar lo romántico con lo contemporáneo.